Un sitio web dedicado a los Videojuegos

TOP 10 Mejores Juegos MMORPG Gratis Para Android & iOS 2021

0 6.604

Hola gamers, los juegos MMORPG permiten a miles de jugadores introducirse en un mundo virtual de forma simultánea, y es por ello que en esta ocasión te queremos mostrar una lista con los 10 mejores juegos MMORPG para Android, así que sí que, si quieres conocerlos, mira la lista al final de este post.

JUEGOS MMORPG

Todos los MMORPG siguen el modelo cliente-servidor. Los jugadores, que usan el programa cliente, son representados en el mundo del juego a través de un avatar o representación gráfica de su personaje. Los proveedores, normalmente los creadores del juego, guardan el mundo persistente en el que habitan estos jugadores. Esta interacción entre un mundo virtual, siempre disponible para jugar, y un oscilante flujo mundial de jugadores es lo que caracteriza a los juegos de rol multijugador masivos en línea.

Una vez que un jugador entra en el mundo virtual, puede participar en una amplia variedad de actividades con otros jugadores a lo largo de todo ese mundo. Los desarrolladores de MMORPG se encargan de supervisar el mundo virtual y ofrecer a los usuarios un conjunto de actividades y mejoras constantemente actualizado, para garantizar el interés de sus clientes.

Además, este género de videojuegos difiere de un juego de rol en línea multijugador no masivo en que estos últimos tienen un número limitado de jugadores, es decir, los MMORPG admiten cierta cantidad de jugadores simultáneos dependiendo de características del juego (como tamaño de mapa y jugabilidad) y la capacidad del servidor.

CARACTERISTICAS COMUNES

Aunque los MMORPG han evolucionado considerablemente, la mayoría comparten varias características:

  • Un estilo de juego típico de los juegos de rol tradicionales, que incluye misiones y sistema de recompensa basado en la recogida de tesoros.
  • Un sistema de desarrollo de estadísticas, normalmente relacionado con niveles y puntos de experiencia.
  • Una economía basada en el trueque y una unidad monetaria o más de una.
  • Un mundo situado en un contexto medieval con personajes, misiones e historia principal relacionados con este contexto.
  • Organización de los jugadores en clanes, estén o no soportados directamente por el juego.
  • Moderadores del juego y, en algunas ocasiones, personas retribuidas por vigilar el mundo.

A continuación te mostramos los que actualmente son los 10 mejores juegos MMORPG para Android.

1. Dragon Blood

2. Cabal M

3. The Legend of Neverland

5. Immortal Sword

6. Sword Art Online

7. Blade & Soul 2

8. Blade&Soul Revolution

9. Seven Knights

10. Kingdom: The Blood Pledge

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.