10 Juegos MMORPG Gratis Para Android & IOS 2022

0
Hola gamers, el día de hoy volvemos con un nuevo top, esta vez te mostraremos los 10 mejores juegos MMORPG para Android, así que, si quieres conocerlos, mira este increíble post.

Los Juegos MMORPG siguen el modelo cliente-servidor, donde los jugadores, que usan el programa cliente, son representados en el mundo del videojuego a través de un avatar o representación gráfica de su personaje. Los proveedores, normalmente los creadores del juego, guardan el mundo persistente en el que habitan estos jugadores. Esta interacción entre un mundo virtual, siempre disponible para jugar, y un oscilante flujo mundial de jugadores es lo que caracteriza a los juegos de rol multijugador masivos en línea.

1. Echoes of Magic. Un MMORPG en el que tendras que guiar los pasos de un bravo héroe que pretende abrirse paso en este universo sumido en el mal. Combatiendo contra todos los enemigos que aparecen por el camino, deveras encargarte de imponer tu fuerza para intentar llegar hasta los confines del Gran Dragón. Mientras luchas contra todos los seres y enemigos deveras estar muy atento a los movimientos rivales. Los grupos de adversarios serán muy nutridos y en muchas ocasiones estarás solos ante el peligro. No obstante, te encontraras con una infinidad de combos de ataques y armas que utilizar.

2. 鬼斬 HEROES. Un MMORPG de fantasía ambientado en Japón como ningún otro. En el vasto mundo de Onigiri, aparecen muchos edificios y personajes únicos en cada campo, como «Onigashima», «País de origen», «Sekigahara», «Kyoto», «Edo», y un mundo de fantasía único al estilo japonés te espera. jugadores ¡Soy! ¡También es el verdadero placer de «Onigiri HEROES» que puedes explorar el mundo con otros jugadores!

3. Blade & Soul 2. Un juego MMORPG con hermosos gráficos y un mundo abierto. La experiencia de luchar como uno con los héroes antiguos y la energía que irradia el arma. Acción de artes marciales inigualable que proporcionará una sensación de impacto y placer de combate más maximizados.

4. Traha Infinity. Un juego MMORPG en línea con buena calidad gráfica y una gran historia desarrollado por MOAI GAMES Corporation. Este te asegura una diversión sin fin ya que no solo podrás jugarlo solo, sino también con tus amigos. Lucha sin el estrés del reclutamiento de partidos con el sistema de partidos asincrónico

5. Sprite Fantasia. La secuela del clásico «Grand Fantasia Online», un MMORPG de aventuras en 3D lleno de amor y amistad, con mascotas «sprites» únicas, cálidas y lindas y una trama divertida, en un mundo de fantasía lleno de aventuras. ¡Comienza un viaje relajante y relajante!

6. Ragnarok Origin. El popular MMORPG Ragnarok Online llega al móvil como Ragnarok Origin. Conviértete en el héroe de una aventura épica ambientada en un fantástico entorno de mundo abierto. Sumérjase en un vasto mundo de fantasía lleno de misteriosos monstruos y personajes épicos. Explora enormes paisajes, reinos legendarios y mazmorras míticas en este juego de rol de mundo abierto

7. Armis. Un MMORPG de mundo abierto con hermosos gráficos. Su antiguo nombre era «Revelation», así que no te confundas entre estos dos. En el mundo de Armis, donde cada momento es fantástico, hay varias características fantásticas a continuación. Una historia de aventuras de fantasía escrita por mí mismo. Encuentra misiones tú mismo y explora nuevos contenidos de aventuras ahora mismo

8. Seven Knights 2. La secuela oficial del famoso «Seven Knight», es un RPG cargado de cinemáticas espectaculares donde te adentrarás en una historia repleta de acción. Descubre todo tipo de héroes y heroínas mientras viajas alrededor de un mundo muy amplio listo para investigar. Recolecta todo tipo de recursos y mejora a tus personajes para hacer frente a los continuos peligros en este RPG de gráficos en alta calidad.

9. Lineage2M. Un juego donde podrás explorar un mundo abierto inmenso, exuberante y sobrecogedor, donde miles de jugadores pueden reunirse simultáneamente, emprender una gran variedad de misiones y conquistar el mundo. Los dos continentes de Aden pueden recorrerse sin interrupciones a pie, mediante teletransportadores o sobrevolándolos a lomos de majestuosas sierpes. Enfréntate a jefes monstruosos, derrota a las huestes de Etis en las murallas del Castillo de Giran y socializa con tus compañeros de aventuras en el pueblo de la Isla Parlante.

10. Atlantis. Un juego de aventuras de combate súper inmersivo, así como una variedad de ocupaciones para elegir. El juego de combinación de batalla original de BD permite que cada ocupación tenga su propia ruta de entrenamiento única. Mientras crea una atmósfera oscura, también presta atención al reflejo del efecto de la imagen. La optimización continua de los efectos de luz y sombra, la configuración artística, la integración cultural, etc., hace que el estilo oscuro general del juego tenga más textura y espera brindarle una experiencia de juego inmersiva.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.