Un sitio web dedicado a los Videojuegos

TOP 10 Mejores Juegos MULTIJUGADOR para JUGAR CON AMIGOS en Android

0 13.326

Hola gamers, bienvenidos a un nuevo top, esta vez te taremos los 10 mejores juegos multijugador, para que los puedas jugar con tus amigos, así que, si quieres pasar un buen rato con tus amigos y divertirte al máximo, mira esta lista, estamos seguros que te van a encantar.

1. Stumble Guys

Un juego donde podrás participar en divertidas batallas contra 32 jugadores y tendrás que ir superando todo tipo de pruebas para conseguir la corona de la victoria. Además, de que vas a poder desbloquear skins con el oro que vayas recaudando en cada partida y si bien podemos apreciar viene este juego viene a ser una copia del popular título, Fall Guys.

Stumble Guys Multijugador

2. Horror Brawl

Este es un Battle Royale que está ambientado en el universo de los juegos de terror de Kleperians, y aquí competirás en partidas con hasta 16 jugadores, en donde controlaras a un grupo de niños que tendrán que luchar entre sí para reunir unos cristales mágicos e intentar abandonar el escenario antes que el resto. Ya que solamente uno podrá atravesar el portal y ganar la partida.

Horror Brawl Multijugador

3. MilkChoco

Un juego de disparos multijugador, en el que dos equipos de hasta 5 jugadores podrán enfrentarse en grandes escenarios abiertos. Y aquí vas a poder elegir entre cualquiera de los dos bandos disponibles: leche o chocolate. Además, cabe mencionar que en cada bando encontraras varias profesiones, ya sea, asalto, médico, bombardero, francotirador, entre otros.

MilkChoco Multijugador

4. Experimento Z

Un juego en tercera persona al estilo Day Z, en el que tendrás que intentar sobrevivir a un apocalipsis zombie, he hecho, es muy similar a los títulos del mismo género. Ya que al principio no tendrás prácticamente nada en tu inventario, pero a medida que vayas explorando el enorme mapa, iras encontrando montones de armas, piezas de armadura, comida y otros objetos. Incluso podrás ponerte al volante de diferentes vehículos.

EXPERIMENTO Z

5. Killstreak Arena

Este es un juego multijugador de ritmo rápido, donde tendrás que enfrentarte a hasta 8 oponentes en una arena donde todos corren para eliminarte. Pero solo podrá ganar la partida el que acabe con 5 jugadores, pero 5 armas distintas, ya que el ganador es el que alcanza el rango de arma más alto en el tiempo impartido. Pero si te eliminan, vuelves a reaparecer, pero con un arma anterior a la que tenías.

Killstreak Arena

6. Racing Clash Club

Este es un juego de carreras, y como ya es normal en este tipo de géneros, tendrás que hacer hasta lo imposible para llegar a la meta en primera posición, aunque vas a poder ganar ventaja sobre tus rivales ejecutando impresionantes derrapes. Y en cuanto a sus graficas este cuenta con un apartado visual muy realista, lo cual nos va permitir seguir con realismo el desarrollo de cada carrera.

Racing Clash Club

7. FOG

Un juego que combina el ‘Battle Royale’ y los ‘MOBA’, dos géneros totalmente diferentes, y aquí cada partida transcurrirá en una enorme isla llena de armas, monstruos y una niebla que se ira cerrando poco a poco. Además, cada partida tiene una duración relativamente corta, ya que, en lugar de competir contra cien oponentes, tan solo lucharemos contra veinte de ellos y tu objetivo será convertirte en el único superviviente.

FOG - MOBA Battle Royale Game

8. Modern Assault Tanks

Este es un juego donde lucharas desde un tanque contra tus enemigos con el principal objetivo de acabar con ellos, y lo mejor es que lo realizarás en tiempo real con jugadores de cualquier parte del mundo o bien, competir contra tus amigos, sea como sea tienes que dar lo mejor de ti, ya que debes de conseguir quedar el primero en la tabla de clasificación, para que así puedas obtener grandes recompensas y mejorar tu tanque de batalla.

Modern Assault Tanks

9. Pokémon UNITE

Este es un increíble donde podrás ir coleccionando a diferentes personajes, para que de esta manera puedas adentrarte en diferentes batallas, donde deveras luchar y conquistar, todas las zonas protegidas por el rival. Tal y como lo podemos apreciar en la parte izquierda del juego dispondremos de un joystick del cual podrás mover a todos los integrantes de tu equipo y al mismo tiempo puedes realizar diferentes ataques o movimientos defensivos.

Pokémon UNITE

10. AfterBreach

Un shooter en tercera persona multijugador, en el que sentirás la adrenalina de ir desvelando un oscuro misterio que está arrasando con este universo y a lo largo de este, te iras adentrando en múltiples lugares que están siendo acechados por enemigos sobrenaturales y misteriosos, los cuales tendrás que acabar con ellos disparándolos o lanzando potentes explosivos, para que así puedas ponerle fin a una situación oscura, que está suponiendo un peligro extremo para la humanidad.

AfterBreach Multijugador
También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.