Un sitio web dedicado a los Videojuegos

TOP 10 Mejores Juegos MUNDO ABIERTO De ZOMBIES Para Android & iOS

0 11.581

Hola gamers, el día de hoy volvemos con un nuevo top, esta vez con una lista de los 10 mejores juegos MUNDO ABIERTO de ZOMBIES para Android, cabe mencionar que, en esta lista, los juegos no estarán ordenados del mejor a peor o peor a mejor, sino de manera aleatoria, así que bueno, si quieres conocer los juegos que te traemos el día de hoy, quédate hasta el final del video.

1. Last Day on Earth

Este es un MMORPG en tercera persona, en el que podrás controlar a uno de los pocos supervivientes de un apocalipsis zombi. Aunque al principio tu objetivo solo será sobrevivir, a medida que vayas avanzando podrás optar por objetivos más ambiciosos. Además, uno de los aspectos más importantes de este juego es recolectar recursos, así como también construir y utilizar armas de fuego, explosivo y otros elementos modernos.

2. Z-WORLD

Un juego en tercera persona que podrás disfrutarlo sin una conexión a internet y dentro de él tendrás a tu disposición tres diferentes mapas con ciudades abandonas, las cuales están listas para explorar y reunir los recursos necesarios. Además, de que cuenta con 2 tipos de vehículos, estos te ayudarán a explorar el mapa de una manera más rápida y, por último, tal y como lo podemos apreciar este juego cuenta con unos gráficos en estilo low poly.

3. TEGRA

Un juego que te sumergirá en un increíble mundo que es amenazado por todo un ejército de zombis y en él, tendrás que recolectar recursos, ya que esto te va a ayudar a que puedas construir varios objetos para sobrevivir y la gestión de tu inventario será vital para ir avanzando en Tegra. De hecho, no tendrás de que preocuparte en colocar los objetos de crafteo, ya que todo eso podrás gestionar desde tu inventario.

Juegos MUNDO ABIERTO De ZOMBIES

4. Mini DayZ 2

Un juego que cuenta con un enorme y apasionante mundo por explorar, y en él, tu objetivo será simple, ya que debes de sobrevivir todo el tiempo como puedas, aunque esto no será nada fácil, ya que no solo necesitaras comer y beber, sino de que tendrás que mantener un campamento en funcionamiento y para ello tendrás que construir y mejorar todo tipo de edificios, como torres de radio, hospitales o refugios.

Juegos MUNDO ABIERTO De ZOMBIES

5. Radiation Island

Un juego de aventura de supervivencia, en el que crearas tu propio destino en un enorme entorno de mundo abierto y como parte del Experimento Filadelfia, te has quedado varado en una realidad alternativa paralela. Y tendrás que descubrir todo lo que puedas en este mundo nuevo y misterioso que cuenta con muchas sorpresas. Además, tendrás que usar todo lo que encuentres para sobrevivir y resuelve su rompecabezas para volver al mundo real.

6. Dark Days

Este es un shooter táctico de supervivencia, que combina lo mejor de los shooters y de los juegos de supervivencia. Aquí tu misión será construir un refugio, reunir recursos, fabricar armas y aniquilar las grandes hordas de zombis, los cuales están hambrientos de carne humana en un mundo postapocalíptico, por lo que tendrás que sobrevivir hasta el final y convertirte en la esperanza de este nuevo mundo.

7. Horror Forest 3

Este es un increíble shooter de zombis MMORPG de mundo abierto donde tendrás que acabar con los zombis, mutantes y otras criaturas apocalípticas. Así que no esperes más y lucha con los zombis en compañía de tus amigos en un modo de juego cooperativo, el cual cuenta con una capacidad de hasta 8 jugadores, o también en partidas a muerte en un modo de jugador contra jugador.

Horror Forest 3

8. Shadows of Kurgansk

Este es un juego de acción y supervivencia en primera persona, en el que podrás moverle libremente por un mundo abierto repleto de zombis y otros peligros. Además, para que puedas sobrevivir, desde tu inventario podrás construir montones de artefactos distintos utilizando todos los materiales que vayas recogiendo. Entre lo que podrás crear son hachas, picos, jabalinas, sacos de dormir, hogueras, antorchas, y mucho más. Pero, cabe mencionar que necesitaras los ingredientes correctos para crear casi cualquier cosa.

Shadows of Kurgansk

9. Last Island of Survival

Un juego donde tendrás que sobrevivir en una lista que está llena de peligros. Si bien necesitaras protegerte de los animales, tu verdadera preocupación serán los otros jugadores, porque si, este es un juego de supervivencia online. Y como ya es habitual en este tipo de juegos, aquí necesitaras recoger muchos tipos de materiales distintos, incluyendo madera, pieles, roca, hierro, cobre y entre otras cosas, ya que con estos materiales podrás construir lo que hay disponible en el apartado de construcción.

Last Island of Survival

10. LifeAfter

Este es un juego de acción y supervivencia en tres dimensiones, en el que podrás controlar a uno de los pocos supervivientes de un apocalipsis zombi y tendrás que buscar un refugio, crear defensas, colaborar con otros supervivientes y, por supuesto, combatir contra montones de criaturas monstruosas. De hecho, antes de empezar el juego podrás crear a tu personaje, ya que puedes elegir el género, su indumentaria, tipo de pelo y rostro. Además, también podremos elegir la raza y color de tu perro.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.