Un sitio web dedicado a los Videojuegos

TOP 10 Mejores Juegos NUEVOS Para Android & iOS 2021

0 16.555

Hola gamers, con el pasar de los juegos salen nuevos videojuegos para las diferentes plataformas y como ya estamos casi a mediados de noviembre el día de hoy volvemos con un nuevo top, esta vez con una lista de los 10 mejores Juegos Nuevos para Android & iOS, cabe mencionar que en este top, los juegos no estarán ordenados del mejor a peor o peor a mejor sino de manera aleatoria, así que bueno sin más preámbulos, si quieres conocer los juegos que te traemos en esta ocasión,  mira esta grandiosa lista.

1. Huntercraft

Este es un juego de disparos de estilo cúbico en 3D y la historia de este se desarrolla en un ambiente post-apocalíptico donde la mayor parte de la población se han convertido en zombis y tu objetivo será despejar las áreas de los esqueletos muertos y andantes, pero al ser un juego de supervivencia no solo tendrás que preocuparte de los zombis sino, de que también tendrás que controlar tu salud, sed y hambre.

2. Offroad Unchained

Este es un juego de carreras multijugador en tiempo real, que cuenta con coches todoterreno, que al igual que todos los títulos de este género tendrás que cruzar la meta en primera posición, pero al ser un multijugador podrás enfrentarte a jugadores de todo el mundo y mientras más compitas y ganes tendrás más posibilidades de desbloquear nuevos autos, de hecho, cabe mencionar que podrás personalizarlos a tu gusto eligiendo la pintura y calcomanía.

3. The Grugs

Un juego de plataformas en 2D donde tu personaje correrá de manera automática sin tenerse, lo único que tienes que hacer es pulsar la pantalla para saltar y pulsar dos veces para hacer el doble salto, pero también habrá ocasión en las que tendrás que esquivar rocas, incluso debes derrotar a diferentes jefes. De hecho, tendrás la posibilidad de personalizar a tu personaje, ya sea cambiándole el pelo, zapatos, atuendos, entre otras cosas.

4. Brink of Mayhem

Este es un juego de disparos multijugador en tiempo real, en el que tendrás que competir como un equipo en el modo Capturar la bandera utilizando todas las diferentes armas y formaciones de nivel, al ser un juego nuevo solo cuenta con este modo, pero según los creadores aseguran que agregarán nuevos modos como también nuevos mapas, clanes y eventos.

5. Linaje W

Un MMORPG donde lucharas con jugadores de todo el mundo por la gloria y en él, podrás elegir entre señor, caballero, hada y mago. De hecho, al ser un multijugador podrás interactuar con otros jugadores mediante un Chat, el cual te traducirá automáticamente al español, si es que el mensaje que te envían está en otro idioma.

6. Super Mombo Quest

Este es un juego de plataformas de precisión, donde podrás viajar a través de un mundo gigante interconectado con cientos de áreas, cada una con múltiples enemigos, algunos te perseguirán, otros te dispararán y otros simplemente volarán, además, vas a poder desbloquear diferentes formas de Mombo para alcanzar grandes velocidades y así puedas utilizarlos para hacer poderosos combos y derrotar a tus enemigos.

7. Vaquero Rodeo Jinete

Un juego de rodeo sin fin donde tendrás que capturar animales salvajes y para ello debes apuntar, balancear y lanzar tu lazo para atrapar a los diferentes animales, ya que puedes capturar búfalos, leones, caballos, cebras, entre otros más y mientras más vayas capturando más difícil será tu próximo objetivo, además, cabe mencionar que recibirás recompensas con cada desafío y así puedas optar por un caballo incluso más rápido.

8. Super Arcade Football

Tal y como lo dice su nombre este es un juego de fútbol de ritmo rápido, donde no solo podrás jugarlo solo, sino también con tus amigos en un multijugador en línea o local, pero si deseas jugar el modo historia, tendrás que hacer todo lo posible para salvar a tu equipo de la banca rota y vuelva a ser un club competitivo.

9. Ryuko

Un juego intenso que está ambientado en el Japón medieval y tu objetivo es rescatar a tu abuelo, acabar con la maldición mágica y purificar las tierras malvadas. De hecho, vas a poder dominar habilidades de los cazadores ninjas y así puedas realizar asesinatos sigilosos y tener batallas cara a cara. Además, cabe mencionar que, a lo largo del juego, podrás ser envenenado, golpeado, apuñalado, incluso asesinado.

10. Combat Master

Este es un FPS, que dispone de unos gráficos realistas, lo cual ayudara a que vivas con realismo cada partida y dentro de cada una de ellas si te llegan a eliminar n o tienes de que preocuparte, ya que reaparecerás en cuestión de segundos para volver a la batalla, todo esto hará que afrontes con total emoción cada enfrentamiento, ya que debes de tratas imponerte en el total de muertes provocadas.

BONUS

PUBG: New State

Este es la secuela directa de PUBG Mobile, uno de los ‘battle royale’ más emblemáticos de la industria de los videojuegos y un auténtico referente en los juegos para Android. De hecho, este juego promete mantenerse fiel al espíritu del original, pero ofreciendo una nueva ambientación, más modos de juego, escenarios con mayor interacción, y mejores gráficos. En definitiva, será una secuela en toda regla.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.