Un sitio web dedicado a los Videojuegos

TOP 10 Mejores Juegos OFFLINE Para Android 2021 | SIN INTERNET

0 8.548

Hola gamers, Si quieres tener juegos que podrás jugarlos sin internet, te tenemos buenas noticias, ya que el día de hoy volvemos con un nuevo top, esta vez te traemos los 10 mejores juegos offline para Android. Si quieres conocerlos, mira esta increíble lista.

1. Rise of Steel

Un juego de disparos en tercera persona de mundo abierto que cuenta con unos gráficos muy decentes y aquí tomaras el control de un robot de batalla que puede transformarse en un automóvil, de hecho, hay varios robots con habilidades de transformaciones diferentes y cuando ya tengas seleccionado el que más te guste adéntrate en las calles y elimina a tus enemigos. Además, tendrás varias misiones que debes completar si es que desearlo o simplemente puedes navegar por el enorme mapa.

2. Starlit Kart Racing

Este es un nuevo juego de carreras al más puro estilo Mario Kart, en el que podremos controlar a los personajes del popular juego de plataformas “Starlit Adventures: Bo y Kiki” y aquí nuestro objetivo será simple, ya que tendremos que cruzar la línea de meta en primera posición, Además, podremos personalizar nuestro vehículo con docenas de piezas distintas y colores de pintura, como también podremos desbloquear más de una docena de vehículos y corredores adicionales.

3. Sniper Mission

Este es un juego en primera persona de estilo low poly, donde tendrás que controlar un francotirador, cuya misión normalmente consiste en realizar un solo disparo, con el que remataras a tu objetivo. Además, de que cuenta con decenas misiones divididas en capítulos, y en resumen es un juego de disparos entretenido, pero muy sencillo que gracias a una jugabilidad directa y atractiva lograra engancharte desde el primero minuto.

Sniper Mission

4. Smashy Road: Wanted 2

Un juego arcade de carreras donde nuestro objetivo será huir el máximo tiempo posible de la policía. Pero no tendrás que aguantar hasta el infinito en la carretera, sino que también podrás recoger los billetes que veras por la ciudad, ya que estos te ayudaran a desbloquear más de 30 vehículos que el juego tiene disponibles, además de que cada uno de estos coches cuenta con sus propias características.

5. The Pirate: Plague of the Dead

Un juego de mundo abierto en el que podrás ponerte al frente de un barco pirata, por lo que sí, serás el capitán del mismo y en él, vas a poder navegar libremente por un mar enorme y en cualquier momento podrás llevar a cabo algunas de las muchas misiones que encontraras en este videojuego ya que entre ellas está la de atacar a los enemigos, llevar acuerdos comerciales y muchas más.

The Pirate: Plague of the Dead

6. Grim Face Clown

Este es un juego de aventuras en primera persona, en la que hay tres amigos obsesionados con la aventura, pero uno de ellos es secuestrado por un hombre enmascarado, así que tu objetivo será salvar a tu amigo, pero no resultará ser nada fácil, de hecho, cabe mencionar que este juego está inspirado en el vecindario de terror, ya que su historia y entorno es muy similar al mismo.

Grim Face Clown

7. Space shooter 3000

Un shooter espacial en tercera persona en 3D que combina la acción clásica de la vieja escuela con un desafiante combate a balazos, donde tendrás que luchar contra las fuerzas enemigas. De hecho, vas a poder luchar en 4 planetas diferentes y destruir a sus respectivos jefes, como también podrás seleccionar la dificultad de cada nivel, ya sea fácil, medio o súper duro. Por último, cabe mencionar que podrás escoger entre 4 naves únicas con diferentes atributos.

Space shooter

8. Velocity Rush

Un juego de acción de parkour en primera persona en el que podrás realizar movimientos inspirados en el parkour y luchar contra enemigos con varias habilidades, ya que aquí, contaras con más de 15 niveles y podrás realizar varios ataques como puñetazos, patadas, patadas deslizantes y otras más. Además, vas a poder crear tu propio nivel para que lo puedas compartir con la comunidad del videojuego.

9. Racing Xperience

Un juego de carreras con unos gráficos de alta calidad y en el podrás participar en diferentes tipos de carreras: circuito, sprint, derrapaje, nocaut de vuelta, pista de tiempo y muchas más. Además, de que contaras con más de 115 vehículos y podrás personalizarlo a tu gusto, ya que tendrás una amplia gama de llantas, luces de neón, ajustes de suspensión y otras personalizaciones más.

Racing Xperience

10. Ryuko

Un juego intenso que está ambientado en el Japón medieval y tu objetivo es rescatar a tu abuelo, acabar con la maldición mágica y purificar las tierras malvadas. De hecho, vas a poder dominar habilidades de los cazadores ninjas y así puedas realizar asesinatos sigilosos y tener batallas cara a cara. Además, cabe mencionar que, a lo largo del juego, podrás ser envenenado, golpeado, apuñalado, incluso asesinado.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.