Un sitio web dedicado a los Videojuegos

TOP 10 Mejores Juegos para PPSSPP Android/PC 2021

0 1.937

Hola gamers, el día de hoy volvemos con un nuevo top, esta vez con los 10 mejores juegos de PPSSPP para Android, pero recuerda que para disfrutar de cada uno de ellos debes tener el emulador de PPSSPP Gold en tu Android. Además, cabe mencionar que también podrás jugarlos en tu PC mediante el emulador PPSSPP, pero bueno una vez dicho esto, si quieres conocer los juegos de esta ocasión mira esta lista que de seguro te van a gustar.

1. Iron-Man

Es un videojuego de acción basado en la película que lleva el mismo nombre, así también como las iteraciones clásicas del personaje. Fue un juego publicado por Sega el 2 de mayo del 2008 para varias consolas y entre ellas PSP. En este juego los enemigos son A.I.M., Maggia y el grupo terrorista los Diez Anillos. Mientras que los supervillanos en el juego incluyen a Blacklash, El Controlador, Hombre de Titanio, Melter, y Iron Monger.

2. Tekken 6

Es la sexta entrega de la serie de videojuegos de lucha Tekken que fue lanzado en las máquinas arcade el 26 de noviembre de 2007 en Japón y para las consolas de séptima generación PlayStation 3 y Xbox 360 el 27, 29 y 30 de octubre de 2009, y para PlayStation Portable el 11 de diciembre de 2009 y en esta entrega Jin Kazama derrotó a Jinpachi Mishima y se proclamó campeón del V Torneo del Rey del Puño de Acero. Jin emergió como nuevo líder de la Mishima Zaibatsu. Empleando sus recursos económicos, tecnológicos y militares, ademas proclamó a la Mishima Zaibatsu como nación independiente e inició una guerra de conquista por todo el globo.

3. Spider-Man 3

Este es un videojuego de acción protagonizado por Spider-Man y está basado en la película Spider-Man 3. El juego ha sido desarrollado por Treyarch para las varias consolas incluyendo PSP. De hecho, un punto a recalcar es que el juego llegó en mayo de 2007 coincidiendo con el estreno de la película. Además, este obtiene sus escenarios de la película, los cómics de Spider-Man y el Universo Marvel, e incluye a los villanos principales de la película, Venom, el Nuevo Duende y el Hombre de Arena.

Spider-Man-3 -Capture

4. Pro Evolution Soccer 2014

Un videojuego de fútbol de la famosa serie Pro Evolution Soccer desarrollado y publicado por Konami, este fue anunciado por Konami el 30 de mayo de 2013, con fecha de lanzamiento para el 19 de septiembre de 2013. Además, este es el último título de la franquicia que fue lanzado para PlayStation 2.

5. Assassin's Creed: Bloodlines

Es un videojuego que trata de las aventuras de Altaïr, que prosiguen desde la última vez que apareció en el volumen anterior Assassin’s Creed. El juego se lanzó en noviembre de 2009 y se publicó en PlayStation Store el 17 de noviembre de 2009. Este tiene lugar un mes después de los acontecimientos del primer volumen, en otoño de 1191. El juego se centrará en gran medida en dos de las ciudades de la isla de Chipre, Lemesos y Cirenia, donde los jugadores volverán a asumir el papel de Altaïr.

6. Crash of the Titans

Es un gran juego de aventura, lucha y plataformas que fue desarrollado por la empresa Radical Entertainment y tuvo su primer lanzamiento el 4 de octubre del 2007, de hecho, es el primer videojuego de Crash que no fue publicado en Japón.

7. Mortal Kombat: Unchained

Es un increíble juego de lucha más profundo y con la intensidad letal que ayudó a establecer la franquicia Mortal Kombat® como el mejor juego de lucha de todos los tiempos. Con múltiples muertes por personaje, fondos interactivos de varios niveles, modos de juego extensivos, seis nuevos luchadores y un nuevo modo de resistencia.

8. Aliens vs. Predator: Requiem

Es un juego de acción de 2007exclusivo para PSP, desarrollado por Rebellion Developments y publicado por Vivendi Games. Fue lanzado en noviembre de 2007 en América del Norte y Europa, y en diciembre de 2007 en Australia. De hecho, este juego es parte de la franquicia Alien vs. Predator, una fusión de las franquicias Alien y Predator. Es más, este juego es un vínculo con la película del mismo título, que se lanzó poco después del juego.

9. Need for Speed: Most Wanted

Este es un juego de carreras de mundo abierto de 2005 y es la novena entrega de la serie Need for Speed. Fue desarrollado por EA Canadá y EA Black Box y publicado por Electronic Arts el 11 de noviembre de 2005 para diferentes consolas. El juego se enfoca en un juego orientado a las carreras callejeras que involucra una selección de eventos y circuitos de carreras que se encuentran dentro de la ciudad ficticia de Rockport, con la historia principal del juego que involucra a los jugadores que asumen el papel de un corredor callejero que debe competir contra 15 de los más famosos de la ciudad.

10. Prince of Persia: The Forgotten Sands

Es un juego de acción y aventuras producido por Ubisoft, que se lanzó el 18 de mayo de 2010 en América del Norte y el 20 de mayo en Europa. Los juegos marcan un regreso a la historia iniciada por Prince of Persia: The Sands of Time. Además, este es el título de cuatro juegos separados con diferentes historias. El juego tiene lugar en la brecha de siete años, entre Prince of Persia: The Sands of Time y Prince of Persia: Warrior Within. Se supone que el personaje de Prince es un cruce entre los modelos de personajes en estos dos juegos.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.