Un sitio web dedicado a los Videojuegos

TOP 10 Mejores Juegos PIXEL ART Para Android & IOS

0 3.268

Hola gamers, Pixel Art o también conocido como arte del pixel es un arte (valga la redundancia) digital, donde las imágenes son editadas a nivel de Pixel y le dan ese toque arcade muy amado por los gamers, esta es la razón por la que hoy te traemos los 10 mejores juegos estilo Pixel Art, para Android & iOS, así que, si quieres conocer los juegos que te traemos el día de hoy, no esperes más y empieza a ver esta increíble lista.

1. RASPBERRY MASH

Un divertido roguelike que como lo podemos apreciar cuenta con una vista cenital. Y aquí, te pondrás en la piel de un joven moribundo que está infectado por un poderoso parásito y tu objetivo será recorrer habitaciones mazmorrianas para encontrar aquellos que te dejaron en tan deplorable estado. De hecho, cabe mencionar que, con cada cierto número de enemigos derrotados, el juego te recompensará con un nuevo nivel, donde podrás aumentar el daño y alcance de tus armas.

2. Beholder's Lair

Un difícil juego de plataformas en 2D, donde todo gira en torno a evitar hábilmente diferentes tipos de enemigos, ya que estos te seguirán sin parar durante cada nivel, incluso cabe mencionar que, para pasar al siguiente nivel, deberás recoger todas las llaves que están regadas por el mapeado, pero recuerda, que, si te dejas alguna, no podrás avanzar al siguiente nivel.

3. MAZEMAN

Este es un juego que te desafiará a lo grande, ya que, gracias a su ritmo frenético, tendrás que entrar en un laberinto y buscar la llave mientras esquivas todo tipo de monstruos espantosos, pero a diferencia del juego anterior de esta lista, aquí si podrás acabar con cada uno de ellos, de hecho, con cada nivel que vayas avanzando iras desbloqueando nuevas skins, monstruos y potenciadores.

4. Sparklite

Este es un roguelite de acción y aventura al estilo Pixel Art que está ambientado en una tierra extravagante en constante cambio, donde tendrás que equiparte con un arsenal de artefactos, armas y equipo, para que así puedas resolver puzles, eliminar a los titanes y lo más importante, volverte aún más fuerte. De hecho, vas a poder crea lazos con los lugareños de esta tierra y puedas ayudarles a construir su refugio.

5. Rune Sword

Un juego de plataformas en 2D, donde tendrás que correr y saltar, para abrirte camino a través de un vasto mundo que está lleno de desafíos y tendrás 24 niveles, estos están divididos en 3 mundos, cabe mencionar que en cada uno de ellos tendrás un jefe final.

6. Super Mombo Quest

Este es un juego de plataformas de precisión, donde podrás viajar a través de un mundo gigante interconectado con cientos de áreas, cada una con múltiples enemigos, algunos te perseguirán, otros te dispararán y otros simplemente volarán, además, vas a poder desbloquear diferentes formas de Mombo para alcanzar grandes velocidades y así puedas utilizarlos para hacer poderosos combos y derrotar a tus enemigos.

7. Outrunner

Un juego de plataformas hardcore en 2D, que cuenta con movimientos precisos y controles sensibles. En él, tendrás 18 desafiantes niveles, y como es lo habitual en este tipo de juegos, con cada nivel que vayas superando, el siguiente aumentara su dificultad. De hecho, según los creadores, aseguran que en su futura actualización añadirán un Modo Hardcore donde tendrás más niveles que son más largos y mucho más difíciles que los normales.

8. Toziuha Night

Este es un juego de plataformas y acción de desplazamiento lateral 2D, el cual cuenta con características de un metroidvania RPG. En él, vas a tener que recorrer diferentes mapas no lineales que están ambientados en un mundo de fantasía oscura; como tenebrosos bosques, mazmorras infestadas de demonios, un pueblo en ruinas e incluso un tenebroso castillo del Conde Drácula.

9. Revived Witch

Un juego de rol de aventuras que combina tanto el estilo Pixel Art dinámico 2D con la iluminación 3D. Dentro de este jugaras con una joven bruja que entra en una torre misteriosa y viaja por varios mundos para cumplir su destino. A lo largo del juego conocerás a muchos compañeros que tienen diferentes personalidades y ellos te ayudarán a luchar contra los enemigos que se te irán cruzando en tu camino.

10. Huntdown

Un juego de acción donde te adentraras en un universo callejero, en el que podrás adoptar el rol de un cazarrecompensas y podrás escoger entre 3 de ellos, cada uno con un arsenal diferente, pero tendrás que elegir bien a tu personaje ya que objetivo es ir progresando por cada nivel, con la única intención de fulminar a los enemigos de cuatro diferentes bandas.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.