Un sitio web dedicado a los Videojuegos

TOP 10 Mejores Juegos PRECIDOS a DARK SOULS Para Android | Gráficos ULTRA HD

0 9.427

Hola gamers, Dark Souls es un RPG de acción en tercera persona, que se caracteriza por una atmósfera oscura y una dificultad muy por encima de los estándares actuales, pero este juego lastimosamente solo está disponible para consolas y ordenadores, es por ello que en hoy te traemos los 10 mejores juegos parecidos a Dark Souls para Android, así que, si quieres conocerlos, mira esta asombrosa lista.

1. Dawnbringer

Un juego donde tendrás que adentrarte en Mourngard, un reino que esta infestado de demonios y en él, tendrás que ir descubriendo todas las ruinas de este mundo que esta desolado, como también tendrás que ir explorando sus mazmorras más oscuras y derrota a una implacable horda de demonios, para que de esta manera liberar este reino de la invasión demoniaca.

Dark Souls

2. Blade of God 2

Este es un juego de acción en tres dimensiones, el cual nos va permitir disfrutar de una experiencia muy similar a Dark Souls y como se mantiene fiel a este estilo de juego, cada desafío que tengamos será muy difícil, además de que cada jefe que nos enfrentemos estará en su primera fase y si lo llegamos a derrotar, evolucionará a su forma definitiva donde podremos ahora sí, acabar con él.

Dark Souls

3. Ire: Blood Memory

Un juego de rol y acción en tercera persona, cuya principal inspiración es el famoso título de Dark Souls, por lo que sí, nos encontraremos ante un juego oscuro, difícil y que posiblemente seremos eliminados muchas veces. Aunque cabe decir que, entre misión y misión, podremos ir mejorando las habilidades de nuestro personaje o también cambiarle el equipamiento si nosotros deseamos.

Dark Souls

4. Animus: Stand Alone

Un increíble juego que acompaña el continuo trabajo ya hecho en Ire: Blod Memory y aquí vas a tener que asumir el papel de un guerrero anónimo que está atrapado fuera del lugar y tiempo, donde tendrás que hacer lo posible para ponerle fin a un mundo que está totalmente roto, pero para ello tendrás que escoger tus armas y elegir con cuidado la distancia, el tiempo, las combinaciones y la resistencia, ya que esto va a determinar el resultado de cada batalla.

Dark Souls

5. Pascal's Wager

Este es un juego de rol de acción al estilo de fantasía oscura en donde tendrás que asumir el rol de cuatro personajes los cuales son únicos, poderosos y versátiles. Además de que cada uno de ellos cuenta con sus propios estilos de combate distintivos para que así puedas tener una experiencia increíblemente desafiante.

Dark Souls

6. Elden Souls

Un juego donde los muertos vivientes son enviados y encerrados esperando el fin de los tiempos y la única salida de este limbo es a través de la torre que conecta el mundo de los muertos con la de los vivos, y es aquí donde tienes como objetivo romper esta maldición, aunque para ello tendrás que enfrentarte a diferentes bestias a lo largo de tu misión.

Dark Souls

7. Animus: Revenant

Este es un RPG de acción donde tendrás que encontrar y aprovechar los recuerdos de sangre de antaño, ya que debes traer paz a los condenados y acabar con todo aquel que se interponga, cabe mencionar que en este juego podrás elaborar armas, armaduras y accesorios, de hecho, cada arma tiene diferente velocidad y conjunto de movimientos, que si quieres ganar en cada batalla tendrás que aprenderte los atributos de cada arma.

Dark Souls

8. Wild Blood

Un juego donde tendrás que convertirte en el legendario Sir Lancelot, para que así puedas enfrentarte a legiones infernales y desafiar al poderoso rey Arturo que está bajo la influencia de Morgana. Además, de que vas a poder enfrentarte a 20 enemigos diferentes en cada desafío que también incluyen jefes épicos. De hecho, cabe decir que contaras con un buen número de armas, desde hachas y arcos, hasta poderosas espadas.

Dark Souls

9. Way of Retribution: Awakening

Este es un RPG de acción, en el que te adentraras en un mundo antiguo, oscuro y misterioso, de hecho, es muy similar al que podemos encontrar en Demon’s Souls o en el primer Dark Souls y aquí tu objetivo será acabar con una lucha interminable que comenzó hace milenios. Además, de que antes de empezar la aventura podrás crear tu propio personaje, eligiendo entre varias clases distintas, como clérigo, caballero, pícaro o guerrero.

Dark Souls

10. Animus: Harbinger

Un juego de acción que está fuertemente ambientado en la saga de Dark Souls. Pero este título se diferencia principalmente de que no conforma con un enorme mapa con áreas interconectadas, sino que cada sección se corresponderá con una misión diferente que tendrás que completar sin morir para preservar la experiencia y recursos obtenidos.

Dark Souls
También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.