Un sitio web dedicado a los Videojuegos

TOP 10 Mejores Juegos SHOOTER para Android 2021

0 3.757

Hola gamers, los juegos shooter son unos de los mejores géneros que hay actualmente y a la vez de que son muy populares en el mundo gaming, y es por esta razón que hoy te volvemos a traer una nueva lista de 10 increíbles juegos Shooter para Android, si deseas ver más juegos de este género solo haz CLIC AQUÍ. Pero bueno sin más preámbulos si quieres conocer los juegos que te traemos, mira esta lista que estamos seguros que te van a encantar.

1. AWP Mode

Un shooter online, donde solo podrás jugar con rifles francotiradores y para ello contaras con un gran arsenal de rifles, así como también podrás elegir entre un amplio panel de personajes. Además, podrás crear tu propio arsenal de combate, donde podrás mejorar el daño, el retroceso, el tiempo de recarga y el tamaño del cargador, pero si deseas también vas a poder personalizar tu arma con varias pinturas y pegatinas que el juego tiene disponible.

2. Critical Ops

Es un juego de FPS MULTIJUGADOR en 3D, el cual te ofrece combates competitivos en mapas con un diseño espectacular y varios modos de juego que de seguro te van encantar. De hecho, en este juego dependerás mucho de tus habilidades y estrategias que escojas en cada partida, ya que mientras juegas, aprenderás nuevas mecánicas y adquirirás nuevos conocimientos, lo cual te va a permitir evolucionar como jugador.

3. World War 2

Este es un increíble shooter, ya que si eres un fan de los juegos de guerra con escenarios de una Guerra Mundial definitivamente este juego es para ti, ya que cuenta con todo lo que ya hemos mencionado. Además, en el vas a poder crear tu propio escuadrón para que logres la victoria de una manera más fácil, ya que podrás jugar batallas PvP en línea o crear tu propia sala privada.

4. Face of War

Un juego donde te sumergirás en el mundo clásico de enfrentamiento, entre los antiterroristas y guerrilleros. De hecho, en el puede que sientas un poco de nostalgia, ya que varios de sus escenarios son similares al clásico juego Counter Strike no Steam. Además, en Face of War cuenta con varias docenas de armas a elegir, así que escoje la que mejor se adapte a tus habilidades.

5. MERCS

Es un shooter multijugador en línea extremadamente inmersivo. El cual tiene gráficos en 3D de última generación, así como fascinantes personajes de batalla, todos con sus propias habilidades y ventajas. Así que empieza una partida y busca la victoria, ya que cada una te hará subir de rango y tener mejores recompensas.

6. Joint Strike Battlefield

Este es un juego de disparos en tercera persona y en el encontraremos aviones, helicópteros, fuerzas terrestres y barcos navales, todo esto hace que tengamos batallas competitivas realistas, ya que podremos tener intensas batallas de hasta 50 contra 50 jugadores.

7. Strike Team Online

Es un FPS Shooter táctico de Team Base, donde según la información del videojuego definen una nueva era de juegos de disparos. Pero este juego aún se encuentra en la etapa de acceso anticipado, por lo que, si encuentra un error, tendrás que intentar comunicarlo a equipo de soporte. Volviendo al juego, podrás jugar como más de 15 operadores especializados, cada uno equipado con armas y habilidades únicas, además, de que podrás escoger batallas cuerpo a cuerpo o a gran escala.

8. Hazmob FPS

Este es un juego de disparos FPS multijugador en línea, donde tendrás que luchar en batallas críticas enfrentándote a tus oponentes en el modo explosivo u otros modos de juego que hay disponibles. Además, de que este juego cuenta con nuevos mapas, armas asombrosas y un nuevo sistema de competición de élite, el cual de seguro te va a encantar.

9. War After

Un juego donde te sumergirás a un mundo post-apocalíptico de eterna confrontación entre todas las naciones. Además, de que él te ofrece una jugabilidad dinámica con varios mapas diseñados para una guerra táctica y de esta manera podrás participar en un emocionante enfrentamiento con jugadores de todo el mundo y disfruta de intensas partidas con peligrosos oponentes.

10. Battle Prime

Es un shooter en tercera persona en el que controlaremos a ‘primes’, una suerte de soldados virtuales diseñados específicamente para enfrentarse entre sí en emocionantes duelos online. Cada ‘prime’ tiene su propia habilidad especial, por lo que tendremos que aprender a dominarlos a la perfección si queremos salir victoriosos, ya que los enfrentamientos tienen una duración aproximada de cinco minutos.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.