Un sitio web dedicado a los Videojuegos

TOP 5 Mejores Juegos de POKEMON para Android

0 11.071

Hola gamers, Pokémon comenzó como un juego RPG por allá en 1996 y debido a su popularidad ha logrado expandirse a diferentes medios de entretenimiento y es debido a tu popularidad que hoy te traemos una lista de los 5 mejores juegos de Pokémon para Android parte 2, si quieres ver la primera parte solamente has CLIC AQUÍ, así que no esperes más y mira esta pequeña lista, que estamos seguros que te van a gustar.

1. Pokémon Revolution Online

Este nos ofrece muchas formas de desarrollar, mantener o crear nuevas amistades con una comunidad de más de 25.000 jugadores activos cada día. Existen muchos clanes o gremios creados por miembros de la comunidad dentro del juego, donde puedes unirte libremente, o puedes crear uno propio. Además, actualmente hay 4 regiones principales dentro del juego, Kanto, Johto, Hoenn y Sinnoh, también existen numerosas áreas personalizadas que puedes explorar.

2. Pokémon Blaze Online

Un Pokémon MMO gratuito creado por fanáticos que comenzó a desarrollarse en junio de 2016. Además, de hoy en día ya se desactivó para un desarrollo extendido y desde entonces ha sufrido muchos cambios. De hecho, este juego presenta una amplia variedad de contenido que ha sido creado pensando en el usuario final, el equipo ha pasado incontables horas creando un juego divertido para todos. El juego está disponible para jugar en todas las plataformas principales, incluido iOS.

3. Monster of Glory

Un juego donde podrás disfrutar de la diversión de la competencia solo con tus dedos. Reclama el paquete de regalo de lujo cada semana, lucha con tus amigos al agruparlos con ellos, Este también cuenta con un magnífico cambio con disfraces geniales con los que tendrás que luchar en el mundo de aventuras con tus monstruos.

4. Pocket Incoming

Una nueva aventura que está basada en el universo de Pokémon en el que coleccionamos sus criaturas para luchar en combates estratégicos por turnos. No cabe duda que el universo de Pokémon es uno de los más prolíficos que han dado los manganimes a lo largo de la historia y el enésimo ejemplo lo encontramos en Pocket Incoming. Otro videojuego que se une a los inspirados en su universo y en el que podremos luchar con nuestras criaturas en combates estratégicos contra otros entrenadores Pokémon.

5. Pokeland Legends

Este es un juego de rol para móviles en el que luchas con monstruos con habilidades increíbles para obtener recompensas y puntos de experiencia para subir de nivel a tus monstruos. El juego consiste en recorrer el mundo capturando la mayor cantidad posible de Pokémon. Se incluyen cientos de criaturas esperando a ser recolectadas, tanto los Pokémon más estándares como los legendarios, lo que concede más profundidad a la jugabilidad.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.