TOP 7 Mejores Juegos de MARVEL para Android

0

Hola gamers, Marvel es una famosa franquicia que se centra en una serie de películas de superhéroes basados en los personajes de los comics de Marvel Comics y es por esto que nos hoy nos complace traerte una lista de los 7 mejores juegos de Marvel para Android, así que si quieres conocerlos, no esperes mas y mira esta lista, que de seguro te van a encantar.

1. Marvel Reino de Superhéroes

Es un juego de acción online en tres dimensiones en el que podremos participar en emocionantes batallas 3v3, donde tendremos la oportunidad de controlar a uno de los superhéroes o villanos de la famosa franquicia de Marvel, a los cuales también podremos personalizar a nuestro gusto. De hecho, su sistema de control del juego es muy similar al que podríamos encontrar en cualquier MOBA para dispositivos móviles.

Marvel Realm of Champions

2. MARVEL Avengers Academy

Este un juego social con toques de estrategia, en el que tendremos que dirigir un instituto para superhéroes, en el que tendremos como objetivos intentar atraer a todos los superhéroes de Marvel tales como Iron Man, Viuda Negra, Loki, Capitán América, entre otros. De hecho, las misiones son muy simples y cada vez que vayas completando cada una recibirás recompensas y podrás utilizarlas para mejorar el instituto.

MARVEL Avengers Academy

3. Marvel Batalla de Superhéroes

Un juego de peleas en dos dimensiones en el que tendremos que controlar a algunos de los superhéroes más carismáticos del universo Marvel. Aunque al principio solo tendremos dos luchadores disponibles, pero mientras más avances y vayas derrotando a tus enemigos, desbloquearas a nuevos personajes, tales como Spiderman, Hulk, Iron Man, Thor, Black Panther y muchos más.

Marvel Batalla de Superhéroes

4. Marvel Strike Force

Este es un juego de rol con sistema de combate por turnos, en el que podremos controlar a montones de personajes. Además, de que podremos reclutar a superhéroes del calibre de Spider-Man, Thor, Capitán América o Doctor Extraño, pero también a archivillanos como Loki, Venom y otros más. Pero como es de esperar al principio no tendremos a todos los personajes desbloqueados, ya que a estos los iremos consiguiendo a lo largo del juego.

Marvel Strike Force

5. MARVEL Future Fight

Un juego de acción que cuenta con unos gráficos increíbles y hablando un poco más de su jugabilidad tendremos que salvar al universo de un colapso total y para ello tendrás que ir cumpliendo misiones que no suelen duras más de 5 minutos, y cabe mencionar que al principio solo tendrás tres personajes, pero como es normal en este tipo de juegos los demás, las iras desbloqueando a lo largo del juego.

MARVEL Future Fight

6. MARVEL Super War

Es un juego de acción multijugador en el que tendremos batallas de 5 contra 5 con los personajes del universo Marvel. Y como podemos apreciar este es un MOBA en todos sus sentidos, donde nuestro objetivo en cada partida será derribar la base rival y para ello tendremos que ir destruyendo las distintas torres que conducen a ella. Claro, todo mientras evitamos que el equipo rival haga lo mismo con nuestras torres.

7. MARVEL Future Revolution

Este es un nuevo juego RPG de mundo abierto, que no solo tiene unos gráficos espectaculares, sino que también cuenta con un modo historia muy original, y un sistema de combate divertido. Además, de que cada uno de los personajes cuenta con unas habilidades totalmente distintas a las de los demás, de esta manera tendrás que aprender a dominar las diferentes habilidades de los personajes, ya que será fundamental para salir victorioso en los enfrentamientos.

MARVEL Future Revolution
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.