Un sitio web dedicado a los Videojuegos

TOP 9 Mejores Juegos de POKEMON para Android

0 2.463

Hola gamers, Pokémon comenzó como un juego RPG por allá en 1996 y debido a su popularidad ha logrado expandirse a diferentes medios de entretenimiento y es debido a tu popularidad que hoy te traemos una lista de los 9 mejores juegos de Pokémon para Android, así que, si quieres conocerlos, mira esta lista, ya que si eres un fan de Pokémon estamos seguros que estos juegos te van a encantar.

1. Monster Explore

Este es un increíble juego que está basado en la historia original del anime, además de que combina a los monstruos con impresionantes efectos especiales para crear un juego de cartas en 3D. También vas a poder atrapar a más de 100 monstruos para crear un equipo de batalla poderoso y único. De hecho, a cada monstruo podrás subirlo de nivel, entrenarlo y evolucionarlo.

2. Adventure Journey

Este es un juego donde comenzaras criando a tu mascota definitiva, la cual podrás entrenarla para subirle de nivel, ya que esto te ayudara aumentar tu BP al siguiente nivel. Así que no esperes más y conviértete en el mejor coleccionista capturando hasta mascotas legendarias.

3. Pokémon Quest

Este es un juego donde tus Pokémon favoritos han tomado una forma de cubos, en Pokémon Quest tiene como objetivo encontrar todos los tesoros que están ocultos en la isla y para ello te tendrás que enfrentar e ir derrotando a diferentes Pokémon salvajes, pero no lo harás solo, ya que a lo largo del juego iras consiguiendo aliados.

4. Pokémon Rumble Rush

Un juego donde ingresaras a un mundo lleno de islas inexploradas, donde podrás controlar a tu Pokémon con una sola mano, ya que como lo puedes apreciar el juego se ejecuta de manera vertical. Y si te llegas a encontrar con un Pokémon salvaje lo podrás atacar solo pulsando la pantalla.

5. Pokémon Masters EX

Un juego donde podrás combatir en combates de 3 contra 3 donde podrás acceder a diferentes combates, incluso podrás enfrentarte al Alto Mando y Campeones.  He hecho, podrás incubar Huevos para conseguir nuevos Pokémon y mejorar tu equipo de batalla.

6. Monster Crown

Este es un increíble juego de Rol que cuenta con unos buenos gráficos y en el podremos recorrer un pequeño mapa donde podremos potenciar a nuestros Pokémon para la batalla de 3 contra 3 donde tendrás que ganar para que puedas recibir bonificaciones y subir de nivel.

7. Pokémon Café Mix

Es un juego de puzles donde los jugadores deberán llevar una cafetería dedicada a servir deliciosos platos a Pokémon y para ello debemos formar cadenas con las fichas de Pokémon para completar los puzles y así preparar deliciosas recetas que les servirás a tus clientes Pokémon.

8. Monster Versus

Es un juego de rol de acción sin fin. Use su rica imaginación y use diferentes combinaciones de habilidades. Dirige a tu equipo de mascotas para derrotar a los poderosos enemigos para obtener recompensas especiales por despeje. ¡Comencemos el viaje mágico, apunte al mejor entrenador de mascotas!

9. Pokémon UNITE

Este es un increíble donde podremos ir coleccionando a diferentes personajes, para que de esta manera te puedas adentrar en varias batallas donde deveras luchar por conquistar todas las zonas protegidas por el rival. Tal y como lo podemos apreciar en la parte izquierda del juego dispondremos de un joystick del cual podremos mover a todos los integrantes de nuestro equipo y al mismo tiempo podremos realizar diferentes ataques o movimientos defensivos.

Pokémon UNITE
También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.